Habilidades Técnicas

Excel Básico

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Este curso se ha diseñado con el propósito de entregar conocimientos prácticos de la aplicación Excel en ambientes laborales entendiendo la herramienta como una completa herramienta de trabajo. Dirigido a Personal administrativo, secretarias u otros trabajadores que requieran utilizar datos y planillas de cálculo.

MÓDULO 1 ENTORNO DE LA APLICACIÓN EXCEL

Objetivo Específico:

Identificar los conceptos básicos de trabajo y los elementos que componen el entorno de la aplicación Microsoft Excel.

Contenidos :

  • Introducción e ingreso a Excel
  • Barra de herramientas
  • Organizar hojas: insertar, mover, copiar, cambiar nombre, eliminar, mostrar, ocultar
  • Concepto de filas y columnas
  • Desplazamiento y selección de celdas
  • Copiar y mover celdas
  • Ingreso de información
  • Tipo de datos Formato de celda

MÓDULO 2: ELABORACIÓN DE FÓRMULAS Y CÁLCULOS BÁSICOS

Objetivo Específico:

Aplicar los pasos para la construcción de fórmulas básicas y cálculos a partir de fórmulas.

Contenidos:

  • Fórmulas básicas
  • Manejo de fórmulas Lógicas Aritméticas
  • Cálculos básicos Sumar Restar Promedio Buscar

MÓDULO 3: ELABORACIÓN DE GRÁFICOS BÁSICOS

Objetivo Específico:

Usar las herramientas para creación de gráficos básicos.

Contenidos

  • Tipos de gráficos básicos
  • Cuándo utilizar los gráficos
  • Pasos para la creación de gráficos básicos

MÓDULO 4: Elaboración de tablas y funcionalidades

Objetivo Específico

Usar las herramientas para la creación de tablas y la organización de información.

  • Contenidos Creación y uso de tablas
  • Funcionalidades
Paula Cruz Orellana

Paula Cruz Orellana

Relatora
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